• Acercamiento y masificación del uso de la Tecnología e Informática para todos los estudiantes de la Institución Educativa.
• Estimular la creatividad, el pensamiento algorítmico y la habilidad para la solución de problemas en los estudiantes de la Institución Educativa mediante la participación en proyectos tecnológicos.
• Ser pioneros dentro de la Institución Educativa en la enseñanza-aprendizaje de nuevos conocimientos, sobre todo en el Área de Tecnología e Informática.
• Intercambiar experiencias y recursos tecnológicos.
• Participar activamente en proyectos realizados en equipo, colaborativamente.
• Brillar por ser un grupo compacto y unido.
• Representar muy bien a nuestra Institución Educativa, dejando su nombre en alto.
• Lograr un mayor acercamiento y comprensión entre los estudiantes de los distintos niveles académicos.
• Integrar a los padres de familia y/o acudientes de los miembros del club.
• Estimular la creatividad, el pensamiento algorítmico y la habilidad para la solución de problemas en los estudiantes de la Institución Educativa mediante la participación en proyectos tecnológicos.
• Ser pioneros dentro de la Institución Educativa en la enseñanza-aprendizaje de nuevos conocimientos, sobre todo en el Área de Tecnología e Informática.
• Intercambiar experiencias y recursos tecnológicos.
• Participar activamente en proyectos realizados en equipo, colaborativamente.
• Brillar por ser un grupo compacto y unido.
• Representar muy bien a nuestra Institución Educativa, dejando su nombre en alto.
• Lograr un mayor acercamiento y comprensión entre los estudiantes de los distintos niveles académicos.
• Integrar a los padres de familia y/o acudientes de los miembros del club.
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